No nos cansamos de recordártelo. Beber zumo es una manera estupenda y deliciosa de fortalecer el sistema inmunitario al mismo tiempo que nos mantenemos sanos y en forma. Un hábito saludable para cualquier persona y en cualquier edad.
El zumo de naranja contribuye a mantener el peso corporal sin ser causante de un aumento de peso ni de obesidad. Además, el zumo de naranja puede fomentar la transformación del colesterol bueno (HDL) para favorecer la salud cardiaca normal. Recuerda que un zumo no es una bebida azucarada, es un alimento natural y completo, con vitaminas y minerales. El azúcar que contiene es únicamente propio de la fruta natural. La combinación de una dieta baja en calorías y el consumo de zumo de naranja mejora la sensibilidad a la insulina, el estado antiinflamatorio y la calidad nutricional de la dieta.
Fruta sencilla y accesible
A continuación te ofrecemos una serie de consejos importantes que pueden ayudar a estimular el Sistema inmunitario de toda la familia y como los ZUMOS 100% FRUTA pueden ser de crucial importancia para los consumidores en la alimentación diaria (científicamente avalado):
- Come y bébete el arcoíris: come y bebe frutas y verduras de diferentes colores, para conseguir una diversidad de nutrientes. Los zumos pueden ayudar a conseguir de manera sencilla una amplia variedad de nutrientes.
- Aumenta tu ingesta de frutas y verduras: Los zumos 100% fruta pueden ayudar a conseguir de manera sencilla las raciones diarias recomendadas de fruta y verdura.
- Una alternativa magnífica a la fruta fresca: Como describimos en las páginas siguientes, obtener los nutrientes de una matriz líquida los hace más biodisponibles en nuestro cuerpo, por esta razón, coger antioxidantes de los zumos nos aportarán un beneficio directo sobre el sistema inmunitario y la salud holística.
- Hidratación: Es más importante que nunca mantenerse hidratado, para que todas las células de nuestro cuerpo funcionen correctamente.