Innovación

AMC Innova

AMC Innova, la unidad científico-técnica de AMC Natural Drinks, se dedica por completo al R&D, contando con más de 150 investigadores y tecnólogos. Desde el profundo conocimiento de las tendencias y de los consumidores hasta la investigación fundamental y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

AMC Innova tiene numerosos proyectos de investigación en programas nacionales y europeos de excelencia, patentes mundiales en nuevos ingredientes naturales funcionales, nuevos procesos sostenibles de extracción de bioactivos naturales de los alimentos y monitorización de nuevos productos en mercados internacionales.

Productos nuevos / año

Recetas desarrolladas / año en los laboratorios AMC

Expertos en Alimentación y Nutrición

Prestigiosos

Premios Internacionales

Premio Nacional de Innovación a Antonio Muñoz Beraza, CEO de AMC Juices y de AMC Group. Otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad y entregado por su Majestad el Rey Felipe VI. Madrid febrero 2018.

Algunos de nuestros premios

Somos colaboradores y miembros de

Uno de los pilares de crecimiento de AMC Natural Drinks es la continua inversión en su división científica AMC Innova, división para la innovación, desarrollo e investigación.