Si lo has probado, lo sabes. Un smoothie apetece cada vez más ahora que se acerca el verano. Refrescante, delicioso y por supuesto, también muy sano. En AMC somos conscientes de que es una bebida cada vez más de moda entre todo tipo de público y por eso desde hace años venimos trabajando en ofrecerte diferentes sabores atendiendo siempre a nuestra máximo de producir una bebida sana y natural.
Los batidos verdes y los batidos de frutas se cuentan entre las bebidas más sanas y apetecibles en cualquier época del año. Al estar elaboradas con frutas, verduras y hierbas, podrás disfrutar de un alimento muy completo y naturalmente rico en minerales, fibra y vitamina A (presente en la zanahoria y el tomate), del tipo B (contenido en la sandía y la manzana) y C (que encontramos en el kiwi, los arándanos y las fresas). En AMC Natural Drinks contamos con centros de investigación, huertos y fábricas en los cinco continentes, lo que nos permite ser no solo referentes en cuanto a fábrica de zumos, sino también tener a nuestro alcance todo el año una amplísima gama de sabores, algo fundamental para un tipo de alimento natural y con el que experimentar con nuevas ideas es clave.
Por supuesto, esa gran cantidad de sabores y posibilidades lo convierten en un alimento idea para jóvenes y niños, más abiertos a descubrir y a divertirse mientras se alimentan.
Por cierto, muchas veces se confunden con los batidos, y la diferencia es muy sencilla. Mientras los smoothies generalmente se hacen con hielo picado o fruta muy fría, los batidos se hacen con los alimentos fríos o a temperatura ambiente y luego se dejan enfriar un buen rato en la nevera.
En definitiva, los son una opción healthy para aquellos que os cuidéis mucho en verano.