Los smoothies son bebidas refrescantes hechas con zumos y frutas naturales, lo que lo convierten en una bebida más que saludable y muy recomendable para mantener una dieta sana y equilibrada.
Sabores de AMC
Por ello, en AMC conocemos perfectamente las necesidades de la población y trabajamos desde hace años para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Es por ello, que podrás encontrar en nuestro catálogo distintos tipos de smoothies para que puedas disfrutar de ellos en cualquier parte. Podrás encontrar smoothies de distintos sabores como: plátanos, manzana, coco, fresa o frambuesa.
Este tipo de bebidas es perfecta para aquellas personas a las que les cuesta comer fruta, ya que, con esta bebida podrán beneficiarse de las vitaminas que aporta la fruta pero pudiendo disfrutarla de una manera deliciosa y cada vez más popular.
Smoothies verdes
Además, en AMC recurrimos a agencias de traducción Madrid para hacer llegar nuestro producto a todo tipo de lugares. Asimismo, hemos incorporado una serie de smoothies verdes, hechos con verduras y frutas, además de añadir té, leche o yogur. Por tanto, con esta nueva variedad, no solo podrás disfrutar de una nueva forma de comer fruta, sino que también podrás disfrutar de las verduras de una forma sana y bastante deliciosa.
Con este tipo de bebida , estaremos ingiriendo todos aquellos nutrientes que nos aportan tanto las frutas como las verduras y, a la vez, estaremos disfrutando de una forma sublime.
Un pequeño matiz que diferencia los smoothies de los batidos convencionales, es que para hacer los smoothies se utiliza hielo picado y las frutas congeladas, a diferencia de los batidos que utilizan la fruta y los ingredientes a temperatura ambiente aunque después se enfríen en el frigorífico. El hecho de hacerlo con estos ingredientes fresco, beneficia su uso, sobre todo en temporadas donde hace mucho calor o tras hacer ejercicio, ya que, el cuerpo pide una bebida fresca y podremos hidratarnos de una forma totalmente saludable.