El progreso social y económico no se entiende en la actual coyuntura mundial lejos del compromiso y cuidado del medio ambiente, el respeto por la naturaleza y la sostenibilidad de las actividades que ejecuta el ser humano diariamente en la búsqueda de nuevas formas de subsistencia.
Este concepto lo tenemos asumido desde siempre en AMC. Conscientes de la importancia de garantizar la integridad de nuestros productos ponemos el foco en su tratamiento, seleccionando cuidadosamente el origen y calidad de los mismos.
La sostenibilidad es una prioridad
Refrendamos nuestros ideales en colaboraciones concretas con diversos grupos de interés del sector de los zumos, a través de la Plataforma Juice CSR. Respetamos el medio ambiente porque somos conocedores de su riqueza, de los alimentos, productos y, en general, de la salud que nos proporciona.
Por ello, somos responsables con las personas que integran el entorno, la comunidad local y la sostenibilidad de la cadena de suministro. Nos apoyamos bajo el marco de los principios basados en los UN Global Compact Food and Agriculture Bussiness Principles, con el objetivo futuro de que las próximas generaciones sigan disfrutando de la naturaleza y sus beneficios.
AMC, actividades de vertido cero
En AMC el sentimiento de mejora e innovación permanente nos impulsa en el desempeño de nuestras labores. Elevar nuestra productividad de forma sostenible, aumentar la calidad y reducir los plazos de entrega optimizando los procesos es una constante en nuestro día a día, donde la inestimable implicación de nuestros profesionales es vital para alcanzar estos objetivos.
Sabemos de la importancia de vivir en sociedad, por ello mantenemos un fuerte compromiso con el entorno que nos rodea. Desarrollamos nuestras actividades bajo el concepto de economía circular, con la meta de aprovechar al máximo frutas y verduras evitando de esta forma desaprovechar estos alimentos enviándolos al vertedero.
A la par que exprimimos todos los componentes de frutas y verduras, conseguimos reducir los residuos logrando exitosamente una actividad de vertido cero, con un embalaje acorde a las necesidades del planeta, así como, la eficiencia energética e hídrica necesaria en una política de apuesta por las energías renovables que concuerda fielmente a nuestro compromiso absoluto por respetar al medio ambiente.