En la variedad está el gusto, o al menos, siempre es positivo tener una amplia oferta donde elegir. En AMC Natural Drinks somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer un producto adecuado en el momento justo y disponible para todas y cada una de las personas que saborean nuestras elaboraciones alrededor del mundo.
Contar con una tan diferente gama de productos se debe a la constante innovación a la que sometemos todos nuestros procesos productivos y a la incansable búsqueda por encontrar los mejores sabores en nuestros zumos y bebidas.
Nuestro reconocimiento internacional está avalado por utilizar materias primas de primera calidad y garantizar que en cada ingesta haya un rico aporte nutricional que ayude a mantener unos hábitos y estilos de vida saludables.
Bebidas vegetales libres de gluten y sin lactosa
Las bebidas vegetales son una gran alternativa para todas aquellas personas intolerantes a la lactosa o que, sin serlo, prefieren disfrutar de sus enormes propiedades en lugar de bebidas de origen animal, como es el caso de la leche de vaca o de cualquier otro mamífero.
Todas estas bebidas son, como comentamos en el encabezado de este párrafo, sin gluten y, además, estás compuestas por alimentos 100% orgánicos, lo que supone un gran valor añadido y una considerable diferenciación con otros productos presentes en el mercado.
Entre nuestras bebidas vegetales podemos encontrar: Bebida de almendras, que aporta una gran cantidad de calcio. Si buscamos un alimento proteico siempre podemos acudir a la bebida de soja. Además, disponemos de bebida de arroz, de nuez y de coco, esta última aportará grasas de buena calidad.
Los licuados vegetales cuentan con amplios beneficios para la salud
En AMC Natural Drinks trabajamos con el proceso ‘Real Fresh’, es decir, tratamos a frutas y verduras para mantengan todo su esplendor, frescura y propiedades desde que son recolectadas en los huertos seleccionados hasta el consumo en las casas.
Los licuados vegetales que elaboramos cuentan con innumerables beneficios para el organismo. A través de estas bebidas podemos ingerir una gran cantidad de vegetales de forma sencilla, sabrosa y con la concentración de nutrientes esenciales como: minerales, vitaminas, enzimas, antioxidantes, clorofila y fibra.
Algunas de las repercusiones favorables que estas bebidas nos proporcionan son un aumento significativo de energía y vitalidad, una mejor digestión, ligereza corporal y, lo más importante de todo, una alimentación saludable.