Business operations

Cadena de valor

AMC Natural Drinks: Integración vertical completa.

Cultivo de
nuestra fruta

Exprimido de
Frutas y Vegetales

Envasado
de Bebidas Naturales

Distribución
hasta los puntos de venta

Fruit Sourcing

AMC Group cuenta con más de 3000 hectáreas de cultivos en plantaciones propias, en diversos continentes y siempre seleccionando la climatología y ubicación con las condiciones óptimas para el desarrollo de nuestras variedades exclusivas, desarrolladas y patentadas por AMC Fresh.

Ingenieros agrónomos cualificados trabajan con los más de 3000 agricultores que componen nuestra cadena de valor, aportándoles la asistencia técnica y los consejos necesarios a lo largo de todo el proceso de producción.

Ver más +

Fruit Squeezing

Seleccionamos cuidadosamente los orígenes y las variedades de las frutas y los vegetales, y las exprimimos muy cerca de sus zonas de cultivo, en nuestras propias plantas de exprimido.

AMC Natural Drinks cuenta con numerosos certificados internacionales de calidad, autenticidad y seguridad alimentaria.
AMC Natural Drinks cuenta con dos plantas de exprimido de frutas de clima mediterráneo situadas en España (FTN 1.0 y FTN 2.0), y ha invertido en plantas estratégicamente situadas en otros climas, aplicando en todas ellas exclusivas tecnologías alimentarias de última generación.

Para garantizar la más alta calidad y la sostenibilidad de toda la cadena de valor de nuestro producto final, AMC Natural Drinks cuenta con los mejores partners a nivel mundial, seleccionados tras un largo y estricto proceso de pruebas industriales, catas sensoriales y auditorías técnicas y éticas.

Ver más +

Juice Bottling

Para que los consumidores finales disfruten de la máxima calidad y seguridad de todos nuestros zumos y bebidas de frutas y vegetales, manteniendo todas las propiedades nutricionales y frescura del producto, AMC Natural Drinks dispone de plantas de envasado de última generación.

Nuestras plantas son auditadas y certificadas de forma continua, tanto por nuestros clientes como por organismos internacionales independientes, y tenemos los máximos estándares europeos en términos de flexibilidad, calidad, innovación y sostenibilidad.

 

Commercial offices

AMC Natural Drinks cuenta con una red de oficinas comerciales por todo el mundo situadas estratégicamente para servir a nuestros clientes en los diferentes mercados.
Ctra. Madrid-Cartagena, km 390 30100 Espinardo-Murcia, España.

(+34) 968 278 200

info@amunoz.com

Frans House, Fenton Way Chatteris, Cambridgeshire PE16 6UP United Kingdom

+44 (0) 1354 697 600

www.mmuk.co.uk

Saint Charles International
BP6059, 6030 Perpignan cedex

+33 4 68 55 35 35

service.commercial@agri-commerce.fr

Gießerallee 19 47877 Willich

+ 49 (0) 2154 / 954 06 50

+ 49 (0) 2154 / 954 06 52

Denemarkenweg 4 4389 PE, Ritthem Netherlands

Tel. +(31) 20 21 70 616

Innovación

AMC Innova es la división científico-técnica del holding, formada por más de 150 científicos y expertos en alimentación, tecnología, innovación y consumidor.

Ver más +